"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

domingo, 12 de enero de 2014

Buzo en acción, por Paco Dueñas

Traemos hoy a nuestro blog, en la sección "juguetes de buceo",  un diorama submarino "customizado" (personalizado) inspirado en los buzos cásicos. Nos ha parecido de una factura extraordinaria, esperemos os guste.

 Fuente: http://juanmadelman.blogspot.com.es/2014/01/buzo-en-accion-por-paco-duenas.html

 Se ha sumergido el que para muchos, es el mejor custom de un buzo Madelman que se ha hecho nunca. Esta son las preciosas fotos que lo atestiguan.


Su autor es Paco Dueñas, un madelmaniaco  al que conocen los lectores de este blog porque en varias ocasiones le hemos tenido como “Invitado especial”. Personalmente pienso  que Paco es uno de los customizadores mas originales y completos que hay en este momento; Una persona brillante en su técnica, planificación y presentación de sus trabajos.

Como los grandes customizadores, su trabajo tiene una parte documental y personal que Paco ha compartido con nosotros
… dedicado a un buzo real que tuve la suerte de conocer en vida, Glenn Minard, un Californiano que una vez retirado se establece en España en 1986, viviendo en  la localidad de Cazorla hasta su muerte en 1998 a la edad de 77 años…”






Ver custom de Paco Dueñas